Llegó el fin de Internet Explorer, anuncian su cierre definitivo

Llegó el fin de Internet Explorer, anuncian su cierre definitivo

En el 2015 la empresa de Bill Gates remplazó a Internet Explorer por web Microsoft Edge, el navegador que fue lanzado en 1995

La empresa Microsoft dio a conocer que la aplicación de escritorio Internet Explorer dejará de existir y ser compatible para ciertas versiones de Windows 10 a partir del 15 de junio del año 2022.

Recordemos que en el 2015 la empresa de Bill Gates remplazó a Internet Explorer por web Microsoft Edge, el navegador que fue lanzado en 1995 se mantuvo activo debido a que muchas empresas lo utilizan dentro de sus operaciones principales.

Pero esta vez no se anunció una actualización, en esta ocasión la empresa anunció que dejará de darle mantenimiento definitivamente a partir del año 2022.

“Durante el último año, es posible que haya notado nuestro alejamiento del soporte de Internet Explorer (IE), como un anuncio del fin del soporte de IE por parte de los servicios en línea de Microsoft 365. Hoy estamos en la siguiente etapa de ese viaje: anunciamos que el futuro de Internet Explorer en Windows 10 está en Microsoft Edge”, dijo la empresa en un boletín compartido en su página web.

Recordaron que Microsoft Edge ofrece una navegación más rápida, segura y moderna que Internet Explorer, sino que también puede abordar una preocupación clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones antiguos y heredados.

Síguenos y danos like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *