Conoce “Josh”, el nuevo Tik Tok

Conoce “Josh”, el nuevo Tik Tok

Luego de la prohibición de Tik Tok en estos países, Josh logró posicionarse y conseguir millones de descargas

De acuerdo con el top 10 de las aplicaciones más descargadas en marzo del 2021 a nivel mundial, “se coló” Josh, una aplicación de la India, la cual resulta ser muy similar a la famosa aplicación China, Tik Tok.

La aplicación “Josh” resulta ser propiedad de Dailyhunt, una empresa india de noticias y entretenimiento, la cual quiere ser la competencia de Tik Tok, y parece estarlo logrando, ya que desde su lanzamiento ha logrado tener gran popularidad.

Una de las razones por las que Josh se ha logrado posicionar en la India, es porque en agosto del 2020, por problemas políticos en la India y China quedó prohibido el uso de la aplicación de Tik Tok, y Josh cayó como anillo al dedo en estos países.

Aunque han sido varias aplicaciones las cuales han buscado posicionarse y llenar el mercado que ha dejado libre Tik Tok, la que ha gustado más y se ha logrado colocar en el top 10 de las más descargadas a nivel mundial, es sin duda, Josh.

Ésta aplicación cuenta con más de 3 millones de descargas en la Play Store, desde ella puedes editar, grabar videos y tomar fotos.

Con Josh podrás ver videos de tendencias, baile, música, comedia, bromas, desafíos, mascotas, cocina, Bollywood, moda, DIY, glamour y muchos más, tal como en TikTok, incluso si participas en los retos, puedes ganar dinero y premios.

Además, tiene efectos especiales, pegatinas faciales, cámara de maquillaje, emojis y muchos otros recursos para la creación y edición de tus videos, igual puedes realizar videos en dúo, ya sea tu propio video corto o algo que te guste, se puede compartir fácilmente con otras redes sociales.

Si eres de Latinoamérica lamentamos informarte que solo está disponible en 12 idiomas, hindi, inglés, tamil, telugu, kannada, malayalam, marathi, gujarati, bangla, oriya, punjabi y bhojpuri, aún no está en español.

Síguenos y danos like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *